El Levante UD se ha movido en el mercado y ha fichado a una de las más firmes promesas del fútbol gallego. Se trata de Aitor Pascual, lateral derecho que hasta hace poco militaba en las filas del Racing de Ferrol, con el que debutó en Segunda B a la temprana edad de 16 años y que, según informa 'La Voz de Galicia', ha firmado un contrato por tres campañas más otras dos opcionales con el conjunto granota. Nacido hace 18 años en Ferrol, tras su pista estaban varios clubes importantes e incluso el Valencia pretendió su incorporación la pasada campaña.
Aitor Pascual debutó en la categoría de bronce en la 2014-15, en un partido en que el Racing de Ferrol se impuso por 3-0 al Tropezón. La pasada campaña, con 17 años, participó de la mano del ex defensa granota Miguel Ángel Tena en cuatro encuentros con el primer equipo y este pasado verano tuvo que pasar por el quirófano para operarse de unos problemas en el hombro izquierdo. Esto y unas desavenencias le llevaron a desvincularse del club gallego y ahora ha fichado con el Levante, con el que empezará a hacer la rehabilitación de la zona intervenida.
Aitor está en edad de Juvenil y la idea es que recale en el División de Honor con proyección para tener apariciones en el Atlético Levante UD.