Es Noticia

Roger se mete el Rayo entre ceja y ceja

ElDesmarque

Roger no quiere dejar al Levante UD en la estacada y, por ello, pese a los problemas físicos con los que terminó el partido contra el Oviedo, está trabajando a tope para poder salir de inicio frente al Rayo Vallecano y romper con la mala racha del conjunto de Orriols. El delantero no pudo concluir la sesión de este pasado jueves pero hoy, en una matinal más suave para el resto de sus compañeros, ha realizado horas extra para no poder componente físico. A su lado, Sergio Postigo, aunque la presencia del central ante los de Rubén Baraja no ha podido confirmarla Muñiz en su rueda de prensa.


Las cargas del trabajo semanal desarrollado han descendido en las instalaciones de Buñol en la sesión matinal que ha comenzado al filo de las 10:30 horas con el total de los jugadores granotas reunidos en torno al video para analizar a su rival del fin de semana. Media hora más tarde, la plantilla ha saltado al césped para realizar distintos ejercicios con balón. La sesión no se ha prolongado en exceso para la mayoría del grupo. No ha sido el caso de Roger y Postigo. El delantero y el atacante se han quedado sobre el verde con el preparador físico para seguir ejercitándose. Los dos futbolistas se han sometido a un trabajo específico para paliar la inactividad del primer tramo de la semana.
Roger parece haber dejado atrás las molestias que le producía el golpe sufrido frente al Real Oviedo y que le provocaban dolor en el gemelo y el sóleo. Por su parte, Postigo estuvo al margen por una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha. La plantilla cerrará mañana los entrenamientos en el Ciutat de València desde las 10:30 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar