Es Noticia

Un cambio de escenario para olvidar el chaparrón

ElDesmarque

La plantilla del Levante UD ha cambiado este lunes los campos de césped de la Ciudad Deportiva de Buñol por el gimnasio en las instalaciones del Atalanta. La suspensión del partido que tenía que disputar contra el Rayo Vallecano con motivo de la jornada 16 de la Liga 1|2|3 ha llevado a Juan Ramón López Muñiz a planificar una sesión de trabajo atípica en la que sus futbolistas han combinado los aparatos y los ejercicio de fuerza con tratamiento de fisioterapia. Este martes descansarán y regresarán al 'tajo' el miércoles 30 para empezar a preparar el duelo con el Girona del próximo domingo en Montilivi.

La convocatoria estaba establecida para las 10:30 horas en las instalaciones del Gimnasio Atalanta. Hasta ese emplazamiento ha marchado la totalidad del plantel para realizar una suave sesión de recuperación. La sala de máquinas ha centrado la actividad del colectivo azulgrana. El club ha hecho público el plan de trabajo de la primera plantilla para la presente semana:
Martes 29 de noviembre; jornada de descanso.
Miércoles 30 de noviembre; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.
Jueves 1 de diciembre; entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas.
Viernes 2 de diciembre; entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. Muñiz atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la matinal.
Sábado 3 de diciembre; entrenamiento en las instalaciones del Ciutat desde las 10:30 horas.
Domingo 4 de diciembre; partido de LaLiga 1|2|3 que enfrentará al Girona y al Levante desde las 12:00 horas en el Estadio Montilivi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar