Es Noticia

"No se sube ni se baja en enero, fue muy complicado estar ocho partidos sin perder"

Javier Mínguez

Juan Ramón López Muñiz no abandona su cauteloso discurso, ni cuando el Levante UD gana, que ha sido durante buena parte del primer tramo de competición, ni cuando cae derrotado y ve amenazado su liderato de la Liga 1|2|3. El técnico tiene claro lo que le está pasando a los granotas. "La categoría es superigualada, lo anterior de estar ocho partidos sin perder es muy complicado. No se sube ni se baja en enero o diciembre, hay que trabajar mucho para competir por el objetivo", manifestó tras el encuentro.

 
El asturiano no pierde la paciencia aunque tiene que morderse la lengua cuando se le pregunta por quiénes son los candidatos al ascenso a Primera División. En este caso, se le preguntó también por el Girona. "Llevo oyendo lo de candidatos, favoritos, aspirantes desde hace tiempo y hasta abril no puedo contestar esa pregunta, hay 15 equipos que quieren el mismo objetivo pero eso hay que demostrarlo en el campo. En mayo te diré quiénes son lo favoritos cuando falten siete partidos", manifestó.
"Llevo oyendo lo de candidatos, favoritos, aspirantes, desde hace tiempo, en mayo diré quiénes son cuando falten siete partidos"
Muñiz no quiso cargar las tintas contra su equipo, especialmente al ser cuestionado por el primer gol en el que, entre Postigo y sobre todo Raúl Fernández, hubo un error clamoroso que aprovechó Longo para hacer el 1-0. "Me quedo con que fue más un acierto del jugador del Girona que fallo. "Cuando te equivocas tiene que haber alguien que acierte para meter el gol", señaló. "Sabíamos que sería un partido con intensidad, ritmo, entre dos equipos que quieren tener el balón y buen trato para llevarlo al área contraria. Tuvimos la mala suerte de encajar el gol en el 44 y eso condiciona el resto del juego".
Por último, restó importancia al hecho de que el Girona terminase metido en su área ya que lo ve una consecuencia lógica de los partidos. "Buscaba presencia en el área con los cambios y se ha conseguido con el gol. Hubo un rechace y le cae a otro jugador. Cuando un equipo acumula gente en ataque son malas noticias, es que vas perdiendo. En los últimos minutos si pasas apuros es porque vas ganando y eso es lo que le pasó al Girona. Prefiero pasar apuros atrás al final porque eso significa que vas ganando", sentenció.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar