Si hubo una situación que en el pasado verano acaparó muchos focos en la actualidad del Levante UD, cuando la planificación para el presente ejercicio estaba en plena ebullición, ésa fue la de Víctor Camarasa. El de Meliana terminó marchándose como cedido al Alavés, después de que el club rechazase una oferta insuficiente del Espanyol y de que la relación entre la directiva granota y su representante, ya mala de por sí, terminase de tensarse del todo. Sin embargo, a Tito no se le pasa por la cabeza otra cosa que el centrocampista vuelva a vestir de azulgrana la próxima temporada.
"No mezclo nada personal, son aspectos profesionales. No pienso en sus representantes ni ellos en mí, ellos estarán pensando en Camarasa. Si el Levante está en Primera, lo quiero"
Camarasa tiene contrato con el Levante hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, que es lo que les llevó a rechazar la propuesta del Espanyol, si bien la razón principal es las expectativas que tienen puestas en el que fuese internacional sub-21 con la Selección española. La dirección deportiva no le pierde de vista en esta etapa con el Alavés. "A Camarasa y Deyverson los estamos viendo muy a menudo: os he visto en directo y por televisión y como a todos los cedidos, hacemos seguimiento como corresponde. Creo que Victor y Dey se están revalorizando porque si ya estaban en Primera con el Levante era porque eran de Primera. No sabemos qué va a suceder en julio de 2017, me refiero a si ascenderemos, pero ellos tienen que volver. Si está el Levante en Primera, los quiero" dijo Tito.
Para el de Benidorm, no hay que mezclar la relación que se tenga con el agente con el interés por que el joven futbolista siga vinculado al Levante. "Son aspectos profesionales. No mezclo absolutamente nada personal, yo quiero lo mejor para el jugador, yo sólo pienso en Camarasa, no pienso en sus agentes ni ellos pensarán en mí, ellos estarán pensando en Víctor", recalcó un Tito que de este modo no niega la tensión que existió. "Al final, es verdad que se ha ido donde él ha querido. Me está gustando lo que veo de Camarasa aunque no me está sorprendiendo porque sabemos que es un muy buen futbolista. Es un valor que va a seguir por lo menos el 1 de julio siendo jugador del Levante", concluyó el director deportivo.