El Atlético Levante comienza su lucha por la permanencia en la categoría de bronce mañana a las 17:30 en la Ciutat Esportiva de Bunyol. El rival del filial granota será el UD Sanse, quien ha logrado la misma posición en el grupo II con un bagaje como visitante de 9 derrotas, 6 empates y 3 victorias. El técnico levantinista, Carlos Granero, ha asegurado que contará con el total de la plantilla para la cita más importante de la temporada.
El filial llega al momento cumbre de la temporada con buen sabor de boca después de las sensaciones experimentadas en el último choque liguero frente al CD Badalona. Los de Granero reprendieron la mejor versión del equipo y la sólida defensa blaugrana volvió a brillar por su excelencia. No sólo el último partido. El equipo ha finalizado la temporada de la mejor manera posible tras cosechar meritorios resultados frente a rivales de nivel, como lo fue el empate por 1-1 en El Collao contra el Alcoyano; 1-1 en el Antonio Puchades frente al VCF Mestalla o la victoria en casa frente al Hércules CF. Estos resultados han sido los síntomas de esta recuperación fulgurante que ha experimentado el equipo de Granero en el último mes de competición.
El rival, por su parte, también firmó un prometedor final de Liga tras conseguir tan sólo una derrota en las últimas seis jornadas. El equipo de San Sebastián de Los Reyes a trasladado su fortín de entrenamientos a Alcalá de Henares para la rápida adapción a la hierba natural de Bunyol. El entrenador rival ha definido a sus hombres y las esperanzas con la que afrontan la eliminatoria. “Un equipo joven que ha terminado bien en el último tramo del campeonato, físico y rápidos a la contra, tenemos que hacer un partido serio en el aspecto defensivo, va a ser una eliminatoria igualada el que menos errores cometa conseguirá el objetivo. Nosotros sabemos que siempre hemos hecho gol fuera de casa excepto el partido del Barakaldo y tenemos que seguir en esa línea”.
El míster rival no ha tenido plena disponibilidad a la hora de confeccionar la lista de convocados por los contratiempos vividos en las últimas semanas. Adrián Mancebo, centrocampista titular del equipo, se suma a la lista de los ya lesionados Santomé, Lluch y Arroyo tras confirmarse los pronósticos de rotura de menisco externo tras notar molestias en el último choque de la temporada.