El Levante UD PC ha confirmado su condición de revelación en el año del estreno de esta sección granota. Los azulgranas golearon sin compasión al líder de la clasificación, 6-1 frente al Extremadura, y se asoman a los play-offs con garantías de optar al título. Jaime Almenar con un hat-trick, Mario Fernández con un doblete y un tanto de Raúl Pacheco dieron nombre a la abultada goleada de los levantinistas.
El equipo superó con creces el objetivo de cosechar los tres puntos y, de esta manera, cumplió con el privilegio de depender de sí mismos para estar en la final a cuatro equipos. A los pocos minutos del choque, los de Orriols dejaron patentes sus intenciones por dominar el partido sin posibilidades de infortunios. A pesar del dominio constante, el partido se iba al descanso con una corta ventaja favorable a los valencianos (2-1).
La solidez defensiva y la claridad en ataque continuaron intactas en la segunda mitad y, fruto de estas, llegaron los cuatro tantos que servirían para sentenciar el pase a semifinales. Jesús Pacheco fue el hombre del partido tras conseguir su primer hattrick en lo que va de temporada. El Levante llega de la mejor manera posible a la recta final por la consecución del título y en poco tiempo conocerá su rival en semifinales.