Es Noticia

El nuevo reto de Morales: "Este año no tenemos límite"

ElDesmarque

Si el Levante UD estuvo a punto de conseguir por la vía rápida el título de la Liga 1|2|3, venciendo por 2-1 al gran favorito para ocupar la segunda plaza de ascenso directo a Primera División como es el Girona fue, precisamente, por la ambición de sus futbolistas y uno de los que no se conforma únicamente con el principal objetivo de la temporada es José Morales. El madrileño, que conmemora cada triunfo en sus redes sociales con la cifra de puntos conseguida, colocó el 80 en su perfil y pide más todavía: "Este año no tenemos límite".

Curiosamente, la imagen corresponde a un cartel de máxima velocidad 80 kilómetros/hora pero no parece precisamente la intención del 'Comandante' ponerle al Levante UD el límite de los 80 puntos sino que quiere más. "+3 y casi campeones!! Límite 80? Este año no tenemos límite!!", señalaba Morales en la leyenda de su último mensaje en Instagram. Y es que el Levante UD tiene todavía muchos retos. En cuanto a las individualidades, pelea por el Trofeo Pichichi para Roger Martí y por el Zamora para Raúl Fernández y, en lo colectivo, le queda un pasito para certificar matemáticamente su primer puesto y el título de la Segunda División y, ya más lejano, está el récord de 91 puntos establecido por el Deportivo de La Coruña en la categoría de plata.
Precisamente, Morales es uno de los futbolistas que está terminando más en forma la temporada y lo demostró el pasado sábado marcando el primer gol contra el Girona y en dos sentidos: primero, al estar atento y pelear para robar el balón a la zaga catalana y, en segundo término, por la ejecución del gol, recordando al golpeo de sus mejores dianas la pasada temporada en Primera División. El rápido extremo comenzó la semana con problemas cervicales pero se ha sobrepuesto y ha sido parte de la expedición para intentar vencer al Tenerife este sábado 20 de mayo desde las 19:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar