El Levante UD ha regresado al trabajo este martes tras el empate a cero cosechado el pasado sábado ante el Tenerife que le permitió sumar un punto a la escuadra de Juan Ramón López Muñiz para cantar el alirón y proclamarse campeón de LaLiga 1|2|3. Después de dos días de descanso, los 'granotas' han vuelto a los entrenamientos sobre el césped del Ciutat de València para comenzar a preparar ya el choque del próximo viernes ante el UCAM Murcia.
La sesión contó con dos ausentes destacados. Por un lado, el central Esteban Saveljich que sufre un fuerte proceso febril que no le permitió estar en condiciones para entrenar y aunque se presentó en el feudo de Orriols, enseguida se marchó a su domicilio a descansar. Cabe recordar que la semana previa al partido en tierras tinerfeñas, el zaguero no estuvo disponible ya que contó el permiso del club para marcharse a Argentina a solucionar unos asuntos burocráticos personales y no regresó hasta el fin de semana. Esteban Saveljich que sufre un fuerte proceso febril mientras que Postigo tiene molestias y no entrenó por precaución
El otro miembro de la plantilla que no estuvo a disposición del técnico fue otro de los centrales. En este caso se trata de Sergio Postigo quien sufre unas molestias físicas. Los servicios médicos estimaron oportuno que no forzase pues no hay necesidad ya que el objetivo de la temporada está más que cumplido por los levantinistas.
El equipo proseguirá con la preparación del próximo compromiso liguero este miércoles a partir de las 13.30 de la mañana en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.