Es Noticia

Un virus impidió a la prensa dar la batalla frente a los empleados del Levante UD

ElDesmarque

La temporada del Levante UD ya toca a su fin, a falta del partido contra el Huesca de este sábado 10 de junio, y tocaba cumplir con una de las tradiciones de todos los ejercicios como es el partidillo entre los empleados del club y la prensa que sigue diariamente al conjunto de Orriols. La victoria, tras el 5-1 favorable a los plumillas del año pasado, cayó en esta ocasión del lado de los trabajadores de la entidad granota, en un partido que estuvo condicionado por un extraño virus que afectó a los periodistas en días anteriores y que impidió que éstos llegasen a la cita en plenas condiciones.

En una situación muy parecida a la del partido posterior al ascenso ante el Oviedo y que enfrentó al Levante contra el Rayo en Vallecas, más de la mitad de componentes del equipo de la prensa llegó bastante impedido al encuentro por culpa de un virus que les sorprendió en el último desplazamiento a Lugo, en donde los de Muñiz jugaron en el Anxo Carro. Haciendo de tripas corazón y con una profesionalidad intachable, la prensa informó hasta el último detalle de aquel partido pero durante los días posteriores estuvieron recuperándose por el sobreesfuerzo pero la mayoría de ellos llegaron al partido contra los empleados al 30% de su capacidad. Eso no fue óbice para que los representantes de los medios de comunicación dieran la batalla e hiciesen sudar de lo lindo a los técnicos y empleados.
El equipo de la prensa dirigido desde la banda por Ismael Algarra (Superdeporte) saltó al verde con un planteamiento valiente, volcado sobre la portería defendida con agilidad felina en primer lugar por Juan Luis Mora, con dos ascensos a sus espaldas, y en la segunda mitad por Carmelo del Pozo 'El Gato de Foietes', que casi ejercía de líbero. El combinado de empleados tuvo en Tito y a José Hernández 'Herni' a dos pulmones, siendo la extensión en el campo de su entrenador Kaiku, que se desgañitaba desde la banda para reordenar a su anárquico equipo. Aun así, la prensa les puso las cosas muy difíciles, hasta el punto de que sólo la calidad y sacrificio del director general Javier Vich y el olfato goleador y los movimientos de Luca Donati, del departamento de comunicación, pudieron desnivelar la balanza.
En el momento de máxima igualdad, una lesión de Jordi Jiménez (CV Radio) en una caída parecida a la de Postigo en Cádiz, fue el golpe del que ya no se pudo levantar el equipo de la prensa, que en los momentos de mayor sufrimiento tuvo a dos bastiones bajo palos en las figuras de José Manuel Segarra (COPE) y Jordi Gosalvez (Onda Cero). Después de algunas de sus paradas, se vio cuchichear a los miembros de la dirección deportiva y se dispararon las especulaciones pues de todos es conocido que la plantilla podría reforzarse el próximo ejercicio con un tercer guardameta. ElDesmarque contribuyó al espectáculo con la presencia de su delegado David Torres y del encargado de la sección granota Javier Mínguez. Tras el partido, ambos equipos compartieron un piscolabis gentileza del club.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar