La maquinaria del Levante UD Fútbol Sala se está calentando y prueba de ello es que el club ha anunciado de forma oficial su tercera incorporación. Como informó en su día ElDesmarque, Pedro Toro, procedente del Napoli, vestirá el año que viene de azulgrana y llega al equipo que dirige David Madrid después de los fichajes de Jorge Santos, procedente del Ríos Renovables de Zaragoza y, en primer término, de Antoñito, del Pescados Rubén Burela.
A sus 26 años, el gaditano vuelve a la LNFS de la mano de la entidad granota. Tras dos temporadas en Italia, Pedro Toro llega al Levante para aportar gol y experiencia con los valencianos. Con pasado en equipos de entidad como Playas de Castellón o Uruguay Tenerife, siendo clave en el ascenso con los canarios, Pedro Toro decidió poner rumbo Italia para continuar con su experiencia profesional. Napoli o Rieti en la serie A han comprobado el instinto goleador de un pívot que por donde ha pasado ha dejado huella. Así valoraba Pedro Toro su fichaje por los levantinistas. "Es una gran oportunidad para mí poder fichar por el Levante. En su día tuvimos contactos y no se pudo dar, con lo que por fin estoy aquí y puedo decir que estoy muy satisfecho. Habrá que trabajar duro para conseguir los objetivos. Confío en que podamos darle muchas alegrías a la afición", dijo.
La llegada de Pedro Toro supone un refuerzo de garantías en la faceta del gol. "Me defino como un pívot capaz de ayudar al equipo en cualquier situación del partido. Mi objetivo pasa por trabajar fuerte y ayudar a mis compañeros todo lo que pueda". Por su parte, David Madrid analizaba su llegada. "Es un jugador fuerte físicamente. Nos dará mucho desahogo en el juego, tiene mucho gol, le pega bien con ambas piernas y nos dará alternativas para jugar 3-1 en ataque. Confío en que se acople lo antes posible con nosotros y que desarrolle su principal virtud como ha hecho en España o Italia, que es hacer goles.".
El club sigue trabajando en la confección de la plantilla y el próximo en llegar podría ser Ramón Vargas, del Tenerife Iberia Toscal. Además, en el Ciutat de València aguardan a la respuesta a su oferta de renovación de contrato por parte de Carlos Márquez y del portero Yeray Olivero.