Es Noticia

Camarasa le da el 'sí' al Betis y el Levante lo ve inviable

ElDesmarque

Se viene otro verano complicado a cuenta del futuro de Víctor Camarasa y el Levante UD, básicamente con los ingredientes que dieron lugar a los acontecimientos de hace 12 meses: el futbolista prefiere marcharse del conjunto granota para jugar en otro sitio, como sucedió con su cesión al Alavés, y en Orriols no le ponen ninguna pega a su salida... siempre que abone su cláusula de rescisión, que es de 12 millones de euros. Ahora, el de Meliana, ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis para la próxima campaña pero en el Ciutat de València ya le han dado la respuesta conocida y no están dispuestos a negociar una bajada de la cifra que le han transmitido a sus representantes.

El joven centrocampista ya lo tiene todo claro con el conjunto verdiblanco pero falta lo más difícil: convencer al Levante UD de que le abra la puerta de salida. Pero la entidad granota, de partida, va a tener una postura todavía más inflexible que el año pasado puesto que existe una diferencia importante: si Camarasa volviese a salir cedido, regresaría el 1 de julio de 2018 con sólo un año por delante de contrato y ahí el club de Orriols ya no tendría una postura de fuerza ya que el compromiso entre ambos finaliza en 2019. Por tanto, ahora mismo sólo se contemplan dos escenarios: o algún equipo paga una cantidad cercana al precio que establece el contrato o el centrocampista tendrá que quedarse. Hay que recordar que el año pasado el Espanyol ofreció 1,5 millones por el jugador y el Levante lo rechazó.
Los representantes de Camarasa estuvieron esta semana en las oficinas del Ciutat de València reunidos con la dirección deportiva y, aprovechando que son los mismos que los de Jason, para el que se negocia una merecida mejora de contrato, trasladaron que el de Meliana ya ha alcanzado una entente con el Betis, aunque la respuesta es la ya mencionada. De momento, el futuro del valenciano pasa por regresar al trabajo a las órdenes de Muñiz el próximo 6 de julio.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar