El Levante UD Femenino sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada y por fin va a darse una de las noticias que se más se esperaban en los últimos tiempos. Si no se tuercen las cosas, la delantera Charlyn Corral seguirá ligada a la escuadra granota, algo que está negociando con la directiva granota ya que ha acudido este viernes 23 de junio a las oficinas del Ciutat de València. Por tanto, el equipo azulgrana se aseguraría la participación de su mejor futbolista y que el pasado ejercicio volvió a ser la máxima goleadora de la sociedad levantinista, con 20 tantos en su haber.
La artillera, que hace unos días ya había manifestado su predisposición a cumplir con una tercera temporada en el Levante UD, ha estado concentrada con la selección de México, de la que ha estado ausente durante un largo período, y ha pasado unos días de vacaciones en Londres antes de regresar a la capital del Turia para firmar su nuevo contrato. La azteca se siente identificada con el equipo granota y por ello seguirá militando en el mismo y en unos días volverá a marcharse para jugar con la 'tricolor' en una gira entre el 2 y el 5 de julio por Suecia.
De este modo, Charlyn se unirá a las futbolistas que ya habían renovado su contrato con el Levante UD, como Alharilla, Carol Marín, Sandra Torres, Lucía Gómez, Maitane y Guti. Además, el Levante ha fichado a la lateral izquierdo Patricia Padilla, del Fundación Albacete; a Alba Aznar y Marta Cardona, del Zaragoza CFF; a las gemelas Noelia y Natalia Ramos, del Granadilla Tenerife; y a la también mexicana Greta Espinoza. Por contra, pilares importantes del equipo como Marijose, Adriana Martín, Nagore Calderón, Noelia Bermúdez, Sheila, Mariajo, Oli Oprea o Alba Aznar se desligaron de la disciplina granota.