El Real Betis ha echado las redes sobre Víctor Camarasa. Es el jugador que quiere para la medular y, además, el futbolista del Levante UD ve con muy buenos ojos la opción de recalar en el club heliopolitano después de un año cedido en el Deportivo Alavés. Según ha podido saber ElDesmarque, también en el Levante creen que puede ser una buena salida para el futbolista, ya que la situación con el club granota se ha enquistado de tal manera que su continuidad en el club de Orriols es imposible aunque, eso sí, siempre que se ajuste a los parámetros económicos que han marcado en Orriols, es decir, una cifra que no se aleje demasiado de la cláusula de rescisión y que es de 12 millones.
La entidad valenciana ha rechazado una primera oferta de tres millones del Betis. En el Levante sentó muy mal que la temporada pasada el Espanyol sólo ofreciera 1,5 millones por Camarasa y en el seno de la entidad valenciana valoran al club heliopolitano como un club serio, por lo que escucharán sus propuestas. En todo caso, el Levante no tiene prisa por mucho que el centrocampista se empeñe en salir cuanto antes, y los márgenes de la negociación estarán, siempre según apuntan desde la capital hispalense, entre los cinco y los ocho millones de euros. No saldrá por menos de ese dinero bajo ningún concepto (más tirando por lo alto, esos ocho 'kilos', según se desprende en las oficinas de Orriols) aunque saben que el futbolista quiere jugar en el Betis.
Lo que sí tienen claro las dos partes es que la posible operación de Álex Alegría sería independiente. El delantero extremeño gusta al club que preside Quico Catalán, pero no va a ser moneda de cambio y no servirá para abaratar el precio de Camarasa. No son nombres ni negociaciones cruzadas.