Roger Martí quiere ser el goleador que necesita el Levante UD en su regreso a la máxima categoría del fútbol español y, por si hubiese alguna duda de dónde quiere jugar en esta próxima temporada 2017-18, ha expresado el mensaje que le envió a sus representantes de cara a este mercado de verano. "Mis agentes han estado con varios temas pero siempre les he trasladado que lo que me apetecía era quedarme aquí, tengo muchas ganas e ilusión y estoy contento en el Levante UD", manifestó el de Torrent, que tiene claro lo que sería una buena cifra de dianas para ayudar al equipo. "Por decir una cifra, llegar a las 10 no estaría mal", indicó en una entrevista concedida a Deportes COPE Valencia.
El 'Pistolero' ahondó en el tema de su futuro, que pasa por el presente en el Levante. "Siempre lo he dicho, que aquí estaba muy contento, ojalá siga con la misma confianza del míster, ojalá pueda seguir creciendo. Mis agentes han estado con varios temas pero siempre les he trasladado que lo que me apetecía era quedarme aquí. En el tema del mercado y sobre todo con un delantero nunca se sabe porque luego llega una historia que al club le interesa y no puedas hacer nada pero tengo muchas ganas e ilusión y estoy muy contento aquí", indicó Roger, que explicó a qué se refiere cuando habla de esas cosas incontrolables. "Todos estamos expuestos a eso, no puedes hacer nada ante algunas cosas pero mi primera intención es quedarme aquí y sólo pienso en eso", argumentó.
En cuanto al rendimiento que quiere ofrecer de cara a portería, lo primero que quiera centrarse es en seguir contando para Muñiz aunque se muestra generoso al hablar de una cifra de goles, algo que para algunos delanteros es un tema tabú. "Lo primero que quiero es jugar, es lo mas importante y luego los goles llegarán, tras subir de Segunda por decir una cifra llegar a los 10 goles en Primera no estaría mal", señaló Roger, que reconoce que le habría gustado conseguir el Pichichi la pasada temporada. "Fue una pena por cómo fue el año, prácticamente todo el año primero o segundo aunque me llevé el mejor premio que era subir a Primera así que estoy satisfecho", dijo.
Sobre la pretemporada, el de Torrent destacó que el método de trabajo "es más exigente" de cara a la máxima categoría. "El club ha hecho un esfuerzo en el tema de materiales, la ilusión, ganas y motivación de empezar una temporada en Primera es distinta a empezarla en Segunda", dijo Roger, que también habló sobre el nuevo preparador físico, Moisés de Hoyo, procedente del Sevilla. "Se le ve muy profesional, sabemos de dónde viene, ojalá nos aporte mucho y nos ponga la mitad de lo que va el Sevilla, si nos pone físicamente como ellos, encantados", dijo el delantero, que de momento no piensa en los amistosos de verano. "Es lo que apetece, echar partidillos pero es más importante llegar a ellos con un trabajo y una base buena. Prefiero trabajar estas dos semanas para coger la forma y no llegar al partido con la lengua fuera, el equipo está trabajando bien y cuando lleguen los cogeremos con más ganas", sentenció.