Roger Martí ya está en casa. El 'Pistolero' tras ser operado en la noche del jueves por el doctor Cugat en la clínica Quirón de Barcelona, pasó el día en el hospital para seguir las evoluciones del postoperatorio, hoy recibió el alta y regresó a Valencia para comenzar a trabajar en su rehabilitación. El propio jugador ha transmitido a través de sus redes sociales que ya se encuentra en su domicilio después de que todo saliera bien, como apuntó el Levante UD en un comunicado tras su intervención.
De esta manera tras superar exitosamente la intervención, el primer gol contra la lesión ya está anotado; el segundo, llegar a casa, también. Ahora toca comenzar el trabajo de rehabilitación, pese a que los primeros días el delantero reposará para no interferir en la intervención. Su vuelta a los terrenos de juego se espera a partir del mes de enero, o al menos él marcó así los plazos en su primer mensaje, quizá lanzado por la euforia. Primero el delantero debe superar íntegramente la lesión y después prepararse físicamente para volver al nivel de la temporada pasada. Ya que es un elemento fundamental en el juego de Roger. Puro derroche de intensidad durante los 90 minutos de juego.
El jugador conoce a la perfección la rutina que le acompañará los próximos meses. Su rodilla derecha le mostró el camino de que con trabajo y esfuerzo, y evidentemente cumpliendo a rajatabla los tiempos de los médicos, puede estar preparado para disfrutar de la máxima competición en relativamente poco tiempo. Esos seis meses para Roger se harán más largos de lo habitual, pero el jugador es consciente. A su vuelta, prácticamente media Liga por delante. Tiempo suficiente para poder dejar su estampa en Primera División con la camiseta del Levante y poder colaborar a cumplir el objetivo del club.
Ya estamos en casa!! pic.twitter.com/XXeRA2h1ZR
— Roger Marti Salvador (@Roger27M) 29 de julio de 2017