El delantero Alexander Mesa, conocido en el mundo del fútbol como 'Nano', es una de las opciones que baraja la dirección deportiva del Levante UD para reforzar la delantera. El tinerfeño llego al Eibar la temporada pasada después de pagar 3,2 millones por sus servicios al Tenerife, vinculándose por cinco temporadas con el conjunto vasco. El jugador está siendo uno más en la pretemporada de los de Mendilibar, pero podría salir en busca de minutos. Pertenece a la misma agencia de representación que Roger.
El delantero es consciente de que tiene complicado disfrutar de continuidad en el conjunto armero. Con Sergi Enrich y Kike García en plantilla el ex del Tenerife podría salir en busca de un equipo en el que pueda sentirse importante. Ahí aparecería el Levante que como ha podido saber ElDesmarque, la dirección deportiva sigue a Nano como una de las opciones para reforzar el ataque del conjunto granota.
El jugador disputó únicamente 11 partidos con el Eibar anotando dos tantos. Un bagaje pobre para un jugador que llegó siendo una apuesta importante debido a los millones invertidos en su fichaje, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club. Por lo que no será fácil convencer al conjunto armero para desprenderse de una pieza en la que tienen puestas grandes esperanzas de futuro. El delantero tan sólo tiene 22 años.
Nano se destapó en la temporada 2015-2016 en Segunda División, donde se convirtió en una de las sensaciones de la categoría anotando 14 tantos en 35 partidos disputados con el Tenerife, equipo en el que se formó deportivamente y que le brindó la oportunidad de ser jugador profesional.
Tras la lesión de Roger se está buscando reforzar la parcela ofensiva que ha quedado huérfana con únicamente Álex Alegría como opción para Juan Ramón López Muñiz de cara al estreno liguero. Por lo que Tito y los suyos están tratando de acelerar los plazos para traer, al menos, un delantero que refuerce el equipo y dote de posibilidades al técnico. A 20 días del comienzo de la competición es importante empezar a trabajar con el grupo más cercano al que se va a ver en Primera División. Y el puesto de delantero es una de las prioridades de la dirección deportiva.