Es Noticia

Espinosa prepara las maletas para una salida inminente

ElDesmarque

La relación entre el Levante UD y Javier Espinosa puede tener las horas contadas. El centrocampista manchego ha tomado la decisión de estudiar a fondo las propuestas que tiene encima de la mesa para abandonar la nave granota, principalmente de la Liga 1|2|3, por lo que el talaverano podría salir del conjunto de Orriols ya y no llegar siquiera al partido amistoso que los de Muñiz tienen que jugar frente al Real Zaragoza este próximo sábado 5 de agosto en La Pinilla de Teruel. Con esto, el Levante UD aligeraría su plantilla a la espera de la llegada de nuevos refuerzos. Club y futbolista negocian la renovación de contrato, que es la antesala de su despedida en cuanto lleguen a un acuerdo.

El principal motivo para acelerar esta salida es que Muñiz le ha dejado bien claro al futbolista formado en el FC Barcelona que no cuenta con sus servicios, tanto de palabra como con una de las marcas de la casa del técnico: los hechos. Frente al Villarreal, salió en la segunda mitad junto a un equipo repleto de canteranos, mientras que en el anterior duelo con el Murcia sí que fue titular pero con parecidos acompañantes. Ante este claro mensaje, Espinosa ha decidido no invertir más tiempo en la imposible tarea de convencer al entrenador y aceptar alguna de las propuestas que tiene. El último equipo de cuyo interés por el 'Mago' se habló fue el Tenerife pero tiene más propuestas.
Otro de los motivos para su inminente marcha es que los refuerzos pueden estar al caer. Aunque no juega en su misma posición, el Levante aprieta por Cheick Doukoure y, con Campaña, Jefferson Lerma y Bardhi, además de Verza, se complicaría la posición de Espinosa, amén del interés por cerrar otro centrocampista, preferiblemente Tomás Pina. Sólo queda, por tanto, ver el destino que se saca de la chistera el talentoso futbolista manchego, de gran calidad pero que no ha podido mantener con regularidad o al menos esa parece la opinión de Muñiz.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar