Un año más la plantilla del Levante UD, acompañada por cuerpo técnico y directiva, se encomienda a la Virgen de los Desamparados de València. Los de Juan Ramón López Muñiz entrenaron por la mañana en el Ciutat de València y, posteriormente, acudieron a la tradicional ofrenda floral celebrada en la basílica de la ciudad. Iván López y Verza, ambos valencianos, fueron los encargados de ofrecer las flores a la virgen, mientras que Pedro López y Morales ejercieron de maestros de ceremonia como capitanes. El presidente, Quico Catalán, también dedico unas palabras de agradecimiento hacia la 'Geperudeta'. El único ausente fue el lesionado Roger.
Una vez finalizado el entrenamiento los jugadores acudieron a la basílica de la Virgen de los Desamparados para la tradicional ofrenda floral del conjunto granota a la patrona de Valencia. La temporada pasada, la primera de Muñiz en el banquillo, les vino bien el paso por la basílica ya que consiguieron cuajar un inicio de competición ilusionan que les disparó a los puestos altos de la tabla en las primeras jornadas. El estreno liguero será el próximo lunes 21 de agosto a las 20:15 horas en el feudo de Orriols. Con la ilusión y la esperanza de asentarse en la élite del fútbol nacional.
El paso por la 'Geperudeta' es una tradición de los grandes equipos de la ciudad al comienzo de cada temporada. Momento en que los valencianos dan un paso ante la patrona de la ciudad para pedir amparo de cara a la temporada. Ya está prácticamente todo preparado para el comienzo de la temporada 2017-2018 para el Levante y el primer paso será ante el conjunto amarillo en el feudo granota. Llega el momento de disfrutar la élite del fútbol nacional en el Ciutat de València.
¡Así ha sido la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados! pic.twitter.com/WjdMrUCRsp
— Levante UD (@LevanteUD) 17 de agosto de 2017