El Levante UD sigue con su preparación de cara al estreno oficial de la temporada el próximo lunes ante el Villarreal. La plantilla dirigida por Juan Ramón López Muñiz se ha ejercitado este viernes por espacio de hora y media en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol con la presencia destacada de Bardhi y Pedro López ya totalmente recuperados de sus respectivos problemas físicos que les impidieron ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana.
De esta manera, el técnico recupera a todos sus efectivos para la recta final antes del debut a excepción de Roger Martí, lesionado de larga duración.
La intensidad ha sido la nota predominante en la sesión matinal ya que que todos los integrantes de la plantilla quieren estar en condiciones y convencer al técnico para ser de la partida en el gran regreso del Levante a la categoría de oro del fútbol español.
Tras el atentado terrorista que tuvo lugar este jueves en Barcelona, la plantilla levantinista se ha solidarizado con las víctimas y ha guardado un minuto de silencio antes del entreno como muestra de apoyo.