Juan Ramón López Muñiz ha sido el primer mando principal del Levante UD en valorar el fichaje de Samu García, que se ha comprometido con los granotas para las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta por objetivos. El técnico, breve como siempre, se mostró satisfecho con su incorporación en cuanto a poder completar poco a poco la plantilla, a falta de un delantero y un central. "Queríamos dos jugadores por puesto y polivalentes", manifestó el técnico del Levante UD.
"Samu ya se ha entrenado con nosotros, es un futbolista que viene a completar la plantilla", indicó el entrenador, que incidió en la necesidad que tenía la plantilla granota de contar con dos jugadores por cada posición por campo y que además pudiesen desenvolverse en varias parcelas del terreno de juego. En el caso de Samu García, podrá hacerlo en todos los frentes de la mediapunta, algo que sucede también con los Morales, Jason e Ivi.
El malagueño ya se ha ejercitado en la sesión de entrenamiento de la mañana de este jueves 24 de agosto y será presentado en el Ciutat de València a partir de las 13:30 horas, en la sala de prensa.