El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, compareció ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Buñol en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Deportivo de la Coruña que supone el segundo partido en la categoría tras vencer al Villarreal en el estreno liguero. Precisamente, tras 'hundir' al Submarino amarillo el técnico granota envió un mensaje, más de puertas para afuera que hacia adentro, donde ya tienen su mensaje más que interiorizado tras más de un año al frente del equipo. "En el fútbol no se puede vivir del pasado. No queremos que nuestro paso sea efímero sino demostrar que el Levante UD es un equipo fiable", recalcó.
Muñiz volvió a hacer hincapié en su filosofía de vivir no del pasado (el triunfo ante los de Fran Escribá) ni el futuro (objetivos), sino únicamente el presente y eso sólo responde al Levante-Deportivo. "Afrontamos este encuentro con humillad e ilusión. Intentaremos volver a hacer el partido más completo posible. Sabemos que esto es Primera División. Lo otro es anecdótico", manifestó el técnico. "Va a ser un choque difícil contra un equipo con velocidad, con buenos jugadores. Un partido complicado como van a serlo todos. En el fútbol del pasado no se vive", agregó el gijonés, cuestionado por las ganas de Jason de jugar ante el Deportivo, el equipo de su tierra natal. "Jason está motivado todos los domingos, tiene una ilusión tremenda cada partido".
El asturiano continuó con su discurso. "Creo que lo tenemos muy claro desde que empezamos a trabajar. Son mensajes que no sólo mandamos al exterior, sino que lo vivimos en el interior. Queremos un vestuario profesional y no queremos que sea un paso efímero por Primera y demostrar que somos un equipo fiable y regular", indicó Muñiz, muy contento por la respuesta del aficionado. "Para nosotros es un dato muy positivo y nos llega con ilusión y ganas. Nos salió un partido completísimo contra un gran rival, un partido ideal. La afición estuvo con el equipo, con el campo lleno. Por nuestra parte esperemos que no falte. Y saldremos con la ilusión de poder dar la cara el sábado", concluyó.