Es Noticia

Competición deja a Alegría limpio de polvo y paja

Álex Alegría, en una acción del Real Madrid-Levante disputado en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).
EFE / ElDesmarque

El Levante UD no se llevó como única alegría el punto conseguido gracias a su empate en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid sino que ha tenido otra a posteriori. Y es que el Comité de Competición, que se ha reunido este miércoles 13 de septiembre, ha decidido estimar las alegaciones previas del club granota respecto a la tarjeta amarilla que vio Álex Alegría durante el encuentro. Con esto, el delantero del Levante UD queda limpio de polvo y paja en cuanto a tarjetas en la presente temporada y se queda con cero en su casillero.

Competición ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que Hernández Hernández mostró a Alegría. El futbolista cacereño fue sancionado a los 47 minutos del partido por "golpear de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón", según redactó el colegiado en el acta. Competición ha admitido las alegaciones presentadas por el cuadro valenciano y ha dejado sin efecto la cartulina.
En el capítulo de tarjetas, queda encabezándolo Jefferson Lerma que, hasta la fecha, ha visto dos amarillas. Con una se quedan Emmanuel Boateng y José Luis Morales, después de que Apelación le quitase al 'Comandante' en su última reunión una de las cartulinas que vio contra el Real Madrid aunque fue igualmente baja por el presunto menosprecio al cuarto árbitro del duelo contra los coruñeses.
No ha tenido la misma suerte uno de los protagonistas negativos del encuentro en el capítulo disciplinario. Marcelo, lateral del Real Madrid, ha sido sancionado con dos partidos por la patada que le propinó a Jefferson Lerma cuando el colombiano se encontraba en el suelo. El defensa brasileño no podrá jugar con el conjunto dirigido por Zinedine Zidane en sus próximos compromisos frente al Betis y la Real Sociedad, por lo que Theo Hernández seguirá siendo titular como lo fue contra los de Muñiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar