Es Noticia

Caicedo espera a Bardhi en el trono del Ciutat

Javier Mínguez

El Alavés visita este sábado 30 de septiembre el Ciutat de València y uno de los futbolistas del Levante UD podría escribir su pequeño aunque importante trozo de historia en el club granota. Se trata de Enis Bardhi, que ha marcado gol en las últimas tres comparecencias en casa del conjunto que dirige Juan Ramón López Muñiz y que, si vuelve a hacer diana, pondría su nombre junto al del otro futbolista que ha sido capaz de enviar el balón al fondo de las mallas en cuatro encuentros consecutivos en el coliseo de Orriols. Fue Felipe Caicedo, clave para la salvación del Levante UD durante su año en el equipo, durante la 2010-11.

 
Felipao, como ha hecho ahora Bardhi, fue capaz de marcar en tres partidos seguidos como local no sólo una vez, sino que lo consiguió en dos ocasiones. La primera tanda llego entre las jornadas 12 y 16, en un gran encuentro ante el Racing (3-1) en que hizo doblete, en el triunfo sobre el Atlético de Madrid por 2-0 y también anotó en la derrota por 1-2 ante el Athletic Club. Luego, firmaría algo más complicado como hacer diana frente a Getafe (2-0), Almería (1-0), Osasuna (2-1) y el que sería su siguiente equipo en España, el Espanyol (1-0). Es decir, goleó en cuatro comparecencias consecutivas en el coliseo azulgrana, dejando de ese modo su sello momentáneo para la historia del Levante UD, siempre hablando de la Primera División.
Bardhi quiere recoger este guante y, de momento, le marcó un golazo al Deportivo de libre directo (2-2); aprovechó un rechace de la defensa del Valencia CF para empatar (1-1) con un disparo que situó la pelota donde no pudo llegar Neto Murara; y, finalmente, puso el colofón al gran triunfo contra la Real Sociedad (3-0) con otro soberano lanzamiento de falta.
Junto a Caicedo, el macedonio no es el único que ha marcado en tres partidos seguidos del Levante como local: lo logró David Barral, máximo anotador de la historia en el Ciutat, en la 2014-15; Obafemi Martins en la 2012-13 y Serafín, en su caso en Vallejo, en la 1964-65.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar