El Atlético Levante no pasó del empate frente al Villarreal C y sigue sin conseguir los tres puntos lejos de Buñol. Y eso que el partido se puso de cara para los de Paco López con el gol de Alberto Quintana en el minuto 53 de encuentro, pero la replica llegaba tan sólo cinco minutos más tarde con el gol de Pepe. Pese al empate, el filial granota se establece segundo en la tabla con 12 puntos a la espera del cierre de la jornada.
El Atlético Levante comenzó bien el encuentro, protagonizando las primeras acciones de peligro. Sin embargo, un disparo de Nikola bien atrapado por Cárdenas suponía la primera acción peligrosa del encuentro. El filial se estiró en busca del gol y Juan Delgado tuvo dos ocasiones para subir el primero al marcado. Pero el encuentro llegaría empatado al descanso.
Los de Paco López seguían llevando el peligro a la portería de Josele al comienzo de la segunda mitad. El costado izquierdo estaba especialmente participativo con Manu Viana y Aly tratando de nutrir de balones a los hombres de arriba. Sin embargo, fue Alberto Quintana quien, en el minuto 53 de partido, adelantó al filial granota que soñaba con conseguir la primera victoria como visitantes. Pese a ello, los locales empataban a los cinco minutos con gol de Pepe.
El míster ponía toda la carne en el asador dando entrada a Joel Rodríguez en punta en sustitución de Cortell. El joven delantero protagonizó varias acciones de peligro, pero el resultado no varió y el Atlético Levante tendrá que esperar a la próxima visita para tratar de llevarse la victoria lejos de Buñol.
FINAL | @VillarrealCF 1-1 #AtléticoLevanteUD #ATLUDlive
— Atlético Levante UD (@LUDatletico) 1 de octubre de 2017