Riga Mustapha, el que fuese futbolista del Levante UD entre los años 2005 y 2008, sigue demostrando que sigue teniendo la misma facilidad para meterse en líos que aquella de la que hacía gala durante su etapa como azulgrana para golear a las defensas y porteros rivales. Y es que según apunta el diario 'Ghanasoccernet', el delantero, ahora presidente del BA United de la segunda división de su país, habría amenazado a un periodista con golpearle y no sólo eso, sino con llevarle a la policía y agredirle delante de este cuerpo de seguridad.
Concretamente, y según informa esta publicación, el ex del Levante UD amenazó con golpear al periodista Alhassan Saeed Zakito tras criticar su gestión como presidente del BA United FC. Riga no sólo habría intimidado al reportero sino que le amenazó con arrastrarlo hasta la policía. El citado medio incluye incluso una conversación entre el directivo del BA United y el periodista. "Esta es la última vez que te advierto que tengas cuidado y no menciones mi nombre de nuevo. Si tienes algún problema, enfréntate a mí. ¿Escuchas lo que te digo?", señala el de Acra entre otros improperios. "Si tienes algún problema conmigo, encuéntrame en la comisaría y te golpearé en presencia de ellos. Si oigo mi nombre en las redes sociales, iré con la policía y les mostraré los mensajes y los golpearé en presencia de ellos".
Esta publicación también acusa a Riga de haber planeado la paliza a un periodista llamado Raymond Yeboah durante una fiesta de fin de año que organizó para su equipo. El ex delantero del Levante UD también se vio envuelto en un escándalo por presunto amaño de partidos, acusado por uno de sus jugadores. Una vida atribulada para el que fuese delantero granota que, en sus tres años en el equipo, marcó 28 goles, siendo el máximo artillero de la plantilla en todas y cada una de aquellas temporadas.