Es Noticia

"Espero que desde la grada juguéis cada partido como el de la permanencia"

Luis Sancho

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, realizó un discurso de agradecimiento en la cena de la Delegación de Peñas a todos los aficionados del conjunto levantinista, a las 22 peñas reunidas y a su presidente Miguel Barrachina por la velada en clave festiva en homenaje al año del ascenso. "Muchas gracias por la invitación. Es una alegría que este sueño que tenía la Delegación de Peñas se haya cumplido. Hoy estamos celebrando el ascenso, con todos los jugadores representados en los capitanes, el míster representando al cuerpo técnico. Celebrando el gran club que tenemos con nuestras secciones. Estar hoy juntos con 22 peñas, una ha venido de lejos y otra ha venido de muy lejos. Es muy de agradecer que desde Argentina estén aquí. Personas que simbolizan la expansión del club tanto a nivel nacional como a nivel internacional", dijo el presidente.

"Ha sido un año bonito no, lo siguiente. Después de vivir el trágico descenso hemos vivido un año precioso. Donde lo más importante, al margen de volver a Primera División, ha sido que desde el primer minuto ha habido un apoyo incondicional de la afición del Levante a su club. Esa respuesta es digna de admiración. En su momento lo dije, creo que estar en Segunda con más de 15.000 abonados fue increíble. Muchos de los puntos que ganamos en el Ciutat de València fue por el apoyo. Y mucho de lo ganado fuera fue gracias a vosotros porque os desplazasteis a múltiples lugares. Nos alentó a seguir para llevar al Levante donde merecía", aseguró Catalán, muy agradecido con la afición por su respuesta tras el descenso. "Más de un año después estamos celebrando el ascenso y dando gracias por lo conseguido, en una alta medida gracias a vosotros", afirmó.
"Empezamos un nuevo reto; llevamos siete kilómetros de 42 que tenemos que recorrer. Queda un mundo por delante. Quedan muchas alegrías, muchas penas, vamos a llorar, vamos a reír. Pero lo importante es cuando llegue el kilómetro 38… 39 ya es cuando te das cuenta que llega a final de meta y que vas a levantar los brazos como un campeón", dijo sobre el trayecto del primer equipo en Primera División. "Por tanto, en todos esos kilómetros necesitamos el calor de cada uno de vosotros. Porque lo estamos notando en los primeros partidos en casa donde el apoyo ha sido incondicional y el respeto absoluto. Espero que desde las gradas juguéis cada partido como el partido de la permanencia y desde las gradas sintáis que estáis jugando el partido".
"Igual que lo necesita el Sala el viernes en el Cabanyal o las chicas el domingo en Buñol porque todos tenemos nuestros objetivos. Cada fin de semanas hay mil lugares que visitar y hacer levantinismo. Requiere de vuestro cariño, apoyo y respaldo", mostrando el apoyo de la entidad a todas las secciones. Además se atrevió a marcar una serie de objetivos.
Por último mando un mensaje de paciencia y optimismo. "Animaros a seguir, a luchar, a sufrir. Que sepamos sufrir. En este club estamos acostumbrados a que nadie nos regale nada y conseguir los objetivos sin sufrimiento nunca han estado cerca de nuestra mano. Para cumplir los objetivos que nos hemos marcado vamos a sufrir mucho, vamos a llorar mucho, pero también vamos a reír. Si sonreímos al final es porque el objetivo está cumplido", sentenció entre aplausos.
Objetivos:
Filial: "Recuperar la plaza en Segunda División B"
Sala: "Entre los ocho mejores, dar ese saltito de calidad que se busca"
Femenino: "Entre los tres mejores y dar otro salto de calidad, y establecerse de nuevo entre los grandes"
Playa: "Recorrer mucho mundo además de las playas de nuestra península, expandiendo la marca Levante"
Balonmano: "No están a nivel profesional pero están realizando un gran trabajo de base. Hace años con el Sala estábamos en Segunda B y nadie creía en ello. Por qué no algún día tener balonmano de alto nivel en esta ciudad"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar