El técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, valoró la posibilidad de incorporar a un jugador, independientemente de la posición, debido a la lesión de larga duración de Iván López que estará previsiblemente alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Con Shaq Moore instalado de forma continua en el primer equipo hasta nuevo aviso, el míster valoró la posibilidad de reforzar cualquier posición, siempre y cuando ayude al equipo. "Se ha hablado de diferentes situaciones pero no me corresponde a mi, no sé como va esa situación. Lo tenemos encima de la mesa", dijo el técnico sobre reforzar el equipo.
"Se puede incorporar en cualquier posición, que ayude a los compañeros a conseguir el objetivo. Independientemente de la posición mirar, lo que podemos encontrar en el mercado y a partir de ahí valorar si ayuda o no ayuda. Tiene que ser algo muy claro que ayude al equipo", matizó el asturiano.
Respecto a la situación del lateral norteamericano, ya instalado definitivamente en el primer equipo, Muñiz aseguró que es uno más en dinámica. "La misma que tenía en pretemporada. Trabaja con nosotros diariamente y en estos momentos está incorporado en el primer equipo. Tenemos mucha confianza en él, es un jugador joven y en el que tenemos muchas esperanzas", indicó.
También tuvo palabras para Iván López, con el que pudo hablar en el día de ayer y al que ve bastante animado pese al diagnóstico de la lesión. "Está muy animado. Hablé con él ayer y está mejor. Tenía también el menisco externo muy tocado es de agradecer el trabajo de los especialistas y está muy animado. Confiado ya en volver a casa y poder incorporarse poco a poco con el equipo. Era una lesión fea", dijo sobre el lateral.
La lesión le ha afectado también al menisco de su rodilla izquierda, por lo que aprovechó para agradecer a los servicios médicos, y al Doctor Cugat, la predisposición y el trato con el jugador al que esperan en el grupo desde ya.