El Levante UD volvió a puntuar frente al Getafe CF en el Ciutat de València y lo hizo gracias a que José Luis Morales, tras una gran acción de Bardhi y con la participación fundamental de Antonio Luna, marcó el gol del empate pocos minutos después de que Fajr hubiese adelantado a los azulones. Por tanto, la sequía sigue imperando en la delantera granota puesto que ni Álex Alegría, ni Nano Mesa ni Emmanuel Boateng, este último en la grada en esta novena jornada, han sido capaces de anotar todavía y para colmo el canario se tuvo que retirar lesionado, concretamente con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Estas cero dianas del ataque suponen el peor arranque anotador en los 107 años de historia del Levante UD en Primera División.
Hasta la fecha, un arranque tan pésimo lo habían firmado los delanteros que integraban la plantilla azulgrana en la campaña 2006-07, en la que no fueron capaces de marcar hasta la novena jornada del campeonato. Fue en un triunfo por 2-0 frente a la Real Sociedad cuando Albert Meyong Zé envió el balón al fondo de la red. Un camerunés que había llegado al conjunto de Orriols con la vitola de haber sido uno de los máximos artilleros de la liga portuguesa con sus 17 tantos en Os Belenenses. Un halo del que, por otra parte, no ha llegado precedido ninguno de los tres delanteros con los que cuenta ahora mismo el plantel levantinista aunque sí su pichichi de la pasada campaña, Roger Martí, aunque lesionado de gravedad en pretemporada.
Por tanto, los delanteros del Levante UD como mínimo han igualado esta marca negativa y podrían establecer un nuevo récord en el enfrentamiento de la décima jornada frente al Éibar, aunque el objetivo o al menos lo deseable, para facilitar un triunfo en Ipurúa, sería que los atacantes del equipo de Muñiz encontrasen de una vez por todas el camino del gol.