Las últimas semanas en el Levante UD han sido aciagas en el capítulo de la lesiones ya que, en poco tiempo, Iván López y Nano Mesa han sufrido sendas lesiones de gravedad en la rodilla, el lateral una rotura del ligamento cruzado y el delantero un fuerte esguince que le mantendrá dos meses alejado de los terrenos de juego. En este sentido, se han unido a Roger que el pasado mes de julio también se rompiese esta parte. Pero en Buñol por fin ha llegado una buena noticia como ha sido el regreso de Jason a los entrenamientos con el grupo y, aunque pueda parecer precipitado ya que su retorno estaba planificado para mitad de noviembre, al menos ha realizado parte de los ejercicios y arroja un rayo de esperanza para el Levante UD.
El gallego ha sorprendido realizando parte de los ejercicios con el grupo y en concreto uno de posesión en el que llevaba un peto que le permitía participar con los dos equipos confeccionados al efecto. Hay que recordar que el retorno de Jason es temprano ya que sufrió una doble rotura muscular en el bíceps femoral derecho durante el partido contra la Real Sociedad a finales del pasado mes de septiembre, por lo que no se le esperaba en principio hasta la recta final de noviembre. De todos modos, es precipitado que el regreso se produzca ya puesto que, cuando la plantilla ha hecho el partidillo, se ha retirado a la banda.
Quien sigue también con su proceso de recuperación y se le ha visto correr por el césped del campo de entrenamiento de Buñol, como ya sucediese el fin de semana pasado, es Roger Martí. En el Levante UD cruzan los dedos para que su retorno no se alargue mucho más allá de finales de enero o principios de febrero puesto que el equipo apenas cuenta con efectivos en el ataque tras la grave lesión de Nano y lo que han visto en el mercado no termina de convencer a la dirección deportiva.