Juan Ramón López Muñiz ha sorprendido en la lista de convocados del Levante UD para la Copa del Rey con la inclusión de Iván Moreno del Atlético Levante. El zurdo llegó este mismo verano procedente del FC Jumilla, donde la pasada temporada debutó en Segunda División B y jugó en Tercera con su filial, el Nueva Estudiantes de Murcia. A sus 20 años, el jugador ha tenido la oportunidad de estrenarse en la lista con el primer equipo del conjunto de Orriols cuatro meses después de llegar a la entidad.
Iván Moreno comenzó de titular en el filial granota en las primeras jornadas de campeonato, pero con la recuperación del mauritano Aly se han ido alternando en la titularidad. Sin embargo, en el global de los once encuentros disputados él ha sido el asiduo en el carril del '3'. Se trata de un lateral zurdo de buen pie, fino, con capacidad para desbordar y sumarse al ataque; pero también con oficio defensivo y capacidad de sacrificio.
De hecho, en el entrenamiento del pasado martes ejerció como interior por la izquierda debido a las bajas que azotan a esa posición y podría entrar a lo largo del partido en dicha demarcación, en el teórico once suplente. Dos fueron los canteranos que trabajaron, El Hacen y él, y sólo Iván ha entrado en convocatoria.
El jugador nacido en Málaga fue el segundo fichaje del renovado Atlético Levante con Paco López al frente del equipo y ya había entrenado con anterioridad con el primer equipo. Moreno se estrenó en el entrenamiento bajo la tutela de Juan Ramón López Muñiz el pasado 12 de octubre en la vísperas del encuentro frente al Espanyol. Anteriormente, el futbolista de banda izquierda ha defendido la camiseta de la UD La Mosca, Málaga CF, CD 26 de febrero, Cádiz CF y ADM Lorquí.
Por lo que en poco tiempo ha conseguido cautivar al cuerpo técnico y ganarse la oportunidad con el primer equipo, ya que el técnico asturiano le podría dar entrada a lo largo del encuentro en el que sería su debut en la élite con la camiseta granota.