El central gallego del Levante UD, Róber Pier, analizó el partido de Copa del Rey de mañana frente al Girona en Motivili. "Tenemos que aprovechar estos minutos de Copa, que son minutos de competición importantes para mejorar, para hacer más grupo y los que jueguen dar un paso al frente también", aseguró para los medios del club. "Afrotamos la Copa con mucha ilusión como todas las competiciones, intentamos dar el máximo y es una buena oportunidad para hacer un buen papel", dijo.
"Son minutos de competición, de intensidad, que no son de entrenamiento; ahí es donde hay que demostrar, dar el nivel y acoplarse al equipo", dijo. "Yo creo que va a variar mucho con respecto a LaLiga Santander, porque seguramente saquemos dos equipos distintos en cuanto a alineaciones y eso se va a notar. No por nivel sino por la compenetración que podemos tener. Y yo creo que es una buena oportunidad para los que no jugamos habitualmente para hacerlo bien", matizó.
"El año pasado perdimos en penaltis; hicimos un buen partido en Cádiz, pero no pudo ser. Este año esperamos avanzar más en Copa, tenemos ilusión en esta competición e intentaremos aprovecharla", dijo respecto al papel copero en el primer año de Juan Ramón López Muñiz en el banquillo, donde Róber también aprovechó la oportunidad para mostrarse como un jugador a tener en cuenta.
Respecto al próximo rival en liga, el gallego tiene claro lo que supone enfrentar al Eibar. "Va a ser un partido difícil, como todos en Ipurua. Es un equipo que sale siempre con mucha intensidad en su campo. Muy agresivo, físico. Y vamos a tener que plantear un partido duro, correoso, que sea difícil para ellos también como solemos hacer fuera de casa", sentenció.
Róber Pier (@RoberPier4): “Hay que aprovechar la #CopaDelRey, son minutos de competición” pic.twitter.com/o1tSP9EjUt
— Levante UD (@LevanteUD) 25 de octubre de 2017