Es Noticia

"Han demostrado que con trabajo, esfuerzo y predisposición todos pueden aportar"

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD (LaLiga).
Luis Sancho

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, analizó la victoria en el primer encuentro de Copa del Rey frente al Girona en Motivili.   "No lo veo nunca sentenciado, como ni un partido. Hemos ganado 0-2 y el domingo viene un partido importantísimo. Cuando venga el momento, pensaremos en ese partido y en la eliminatoria. Hay que estar recuperados para el domingo, me pego a la coletilla de Simeone y hay que vivir partido a partido", dijo el técnico asturiano.  

Respecto a los nuevos, Muñiz se mostró satisfecho con la actuación de los menos habituales. "Hoy han demostrado que con trabajo, esfuerzo, y con predisposición pueden aportar. Muchos de los que hoy participaron, entre que se adaptan, esos minutos ya son de competición. Ahora tienen que ir cogiendo minutos. Este partido nos vino francamente bien para verles y como equipo necesitamos de los 24 jugares. Hoy han demostrado que están preparados para cualquier momento".
"Nosotros lo teníamos claro, pero a veces vamos muy precipitados. Somos 24 jugadores y sé que puedo echar mano de todos, hay competencia y el que se duerma... Tenemos que intentar generar competencia porque mejora el nivel del equipo", dijo respecto a los nuevos. 
Sobre el problema del gol y el estreno de Emmanuel Boateng. "Yo creo que nos preocupamos por situaciones que a veces no son importantes. El gol es lo más difícil del fútbol. A mi lo que me importa del equipo es el trabajo, el resto todo llega. Esto es fútbol y no conozco un equipo donde los delanteros no marquen goles. Todo llega y ellos deben aportar sus ocasiones", aseguró.
Tras la gran actuación de Oier el asturiano destacó el nivel de la portería. "Claro, es que tenemos tres grandes porteros. Hay que tomarlo con naturalidad, Oier hizo un gran papel y ayudó al equipo con su actuación", manifestó.
Al ser preguntado por el debutante Shaq Moore, Muñiz se deshizo en elogios hacía el primer norteamericano que viste la camiseta granota. "Es un chico espectacular. Tiene muy buenas condiciones. Es un chico muy joven, con buena mentalidad y que lleva participando con nosotros desde el año pasado. Ha salido y se ha dado cuenta de que el ritmo no es el mismo, el tramo final sufrió pero es chico que va a dar muchas alegrías al club", destacó.
Sobre el golpe que recibió Róber Pier al final de partido, el míster aclaró la situación. "No en principio no, Róber Pier tiene un golpe en una zona dolorosa. El resto con normalidad", dijo.
"El equipo trabajó con seriedad, ordenado. Partido muy completo y satisfecho. Nosotros nos preparamos para el domingo, no pensamos en la vuelta. Ahora pensamos en el siguiente partido como si fuera el último" dijo el técnico asturiano sobre el guión del encuentro.
Al ser preguntado por la situación en Cataluña: "Si antes me pegaba a Simeone y ahora lo hago a Zidane, son dos entrenadores muy inteligentes. Esto es una zona para hablar de fútbol", zanjó.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar