El enfado de Muñiz al ser preguntado por los fichajes
El técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, valoró muy positivamente el empate frente al Eibar logrado por sus futbolistas pese a que el conjunto granota se marchó con una renta de 0-2 al descanso y dejó escapar dos puntos que parecía tener en el bolsillo para regresar a la capital del Turia. Además, no le hizo demasiada gracia que se le insistiera en las necesidades de fichar por parte de la entidad de Orriols. "No podemos fichar a uno cada domingo, hay que estar con el equipo"
El asturiano no dudó en calificar como "positivas" las sensaciones recabadas por su equipo en el feudo armero pese a que, para muchos, la sensación será la de haber perdido dos puntos. "Hemos empatado en un campo difícil y hay que valorarlo como tal", dijo el gijonés, que respondió así cuando se le preguntó si veían hecho el triunfo: "la victoria las ves cerca en el minuto 90, cuando pita el final, por el camino no celebrábamos nada", indicó. "Sabíamos que el 0-2 es un resultado complicado porque cuando te marcan un gol el del 1-2 aprieta mucho, lo marcaron muy temprano, la afición apretó mucho, incluso con el 0-2 se levantaron a aplaudir y trabajar con su equipo. Ellos hacen las cosas bien y tienen las cosas claras, sabíamos que nos iban a apretar e intentamos ir a por la victoria", aseguró.
Muñiz puso en valor lo logrado por los suyos. "A los rivales les es muy difícil superarnos, estamos en la estación 10 y ahora viene la 11, ahora a esforzarnos en pleno. El partido lo esperamos así porque es un equipo que siempre fue así, trabajan fuerte y bien, tienen un orden y una intensidad increíbles, además tienen buenos rematadores", recalcó. "Ellos desbordan bien y sacan muchos centros pero no nos generaron muchos problemas a través del centro, las ayudas de Ivi y Morales en banda fueron buenas. El ritmo sabíamos que iba a ser muy alto y había que aguantar muy fuerte porque en cualquier momento hay una ocasión, ya veis que en el 90 nosotros la tuvimos con Boateng", rememoró.
Por último, se revolvió cuando se puso encima de la mesa el tema del posible refuerzo. "Hay que tener una cosa muy clara, dónde estamos, qué queremos y qué podemos, teniendo claro esto hay que estar con el equipo, con todas las virtudes y defectos que tenemos. Somos 24 y con lo que tenemos hay que llegar a donde queremos llegar, cada domingo no podemos fichar a uno, tenemos claro los que somos y hasta dónde tenemos que llegar, lo demás son debates externos y yo nunca voy a entrar en ello", sentenció.