Si había un futbolista que este domingo encaraba de la mejor manera el partido en Ipurua ése no era otro que Antonio Luna. El lateral se ha consolidado en el once titular del Levante UD y además se enfrentaba al equipo que le había situado en el panorama nacional, el Eibar, un adversario al que por tanto conoce muy bien, por lo que le había lanzado una advertencia a sus compañeros que al parecer no surtió efecto. "He avisado a mis compañeros porque cuando estaba aquí los primeros minutos salíamos fuertes", manifestó el balear que, sin embargo, hizo una lectura positiva del empate a dos goles. "Hemos competido bien y hemos sabido aguantar las embestidas de ellos", indicó.
Luna dejó clara cuál era la intención de los de Muñiz, un deseo que no siempre se cumple en realidad. "Yo creo que cada jugador quiere ganar. Después de ponerte 0-2 en un campo tan complicado, se queda una sensación fea", lamentó. "El equipo ha competido perfectamente, nos llevamos un punto y seguimos en la pelea", continuó el zaguero, que sabía perfectamente lo que podía suceder al mínimo descuido del Levante. "No es que haya avisado porque los jugadores saben de qué va el tema. Los primeros 15 minutos iban a salir muy fuertes. Pero sacamos un punto, seguimos sumando y el domingo a seguir compitiendo", dijo.
El lateral no quiere caer en el pesimismo por el hecho de haber encadenado cuatro partidos sin ganar. "Yo esta semana he tenido varias entrevistas y en todas he dicho lo mismo. El vestuario está más tranquilo que el entorno. No hay que ser alarmistas porque el equipo está muy bien. Es cierto que no ganamos de tres en tres pero el equipo es muy difícil de batir", recalcó Luna.
El defensa mallorquín fue protagonista por su retorno a Ipurua y también porque, en la recta final, puso un buen centro que a punto estuvo de aprovechar Boateng para marcar el 2-3. "Una pena, lo vi y quise jugármela desde ahí y lástima que no haya entrado. Son jugadas del partido, nos quedamos con que hemos competido perfectamente y nos llevamos un punto", manifestó Luna, que se ha hecho con la titularidad en el carril izquierdo. "Me costó arrancar pero ahora estoy cogiendo el ritmo de la temporada pasada", finalizó.