Bardhi, Morales e Ivi, el triunvirato del gol granota
El gol en el Levante UD tiene nombres y apellidos: Enis Bardhi, José Luis Morales e Ivi López. Los tres han sido protagonistas en todos los goles granotas, anotando diez de los once tantos del equipo en lo que va de campeonato y asistiendo a Chema en el gol volea. Precisamente frente al Éibar se repetía de nuevo la tendencia; Morales abría la lata tras pase de Ivi y Bardhi marcaba el segundo a pase de Morales. Con los goles de los delanteros a la espera todavía en liga, ellos son el sostén ofensivo del equipo en las primeras jornadas. Además, dos de ellos llegaron este verano.
El 'Comandante' estrenó el casillero de los tres puntos con un 'yo me lo guiso, yo me lo como' característico del extremo en la jornada inaugural frente al Villarreal. El madrileño lo intentó una y otra vez hasta que los zagueros amarillos picaron y cometieron penalti sobre, por aquel momento, capitán del conjunto de Orriols.
En la segunda jornada fueron Bardhi e Ivi, disfrazado de comandante, los que sumaron puntos para el equipo. El macedonio se mostró al panorama nacional con una golpe franco marca de la casa e Ivi agitó el partido generando un penalti que él mismo transformó.
En la tercera cita, y con la sanción de Morales, de nuevo Ivi tiró del carro. El atacante madrileño resolvió dentro del área tras un envío de calidad desde el saque de banda de Iván López.
Frente al Valencia fue Bardhi el protagonista, ausente en el Bernabéu, con pase de otro lateral derecho, en este caso de Pedro López que volvía a la titularidad para asistir al macedonio.
En la goleada frente a la Real los tres fueron protagonistas por distintos motivos. Morales asistía a Chema en el primer y anotaba el segundo tras materializar, de nuevo, un penalti cometido sobre él mismo. Mientras que Ivi y Bardhi discutieron por el lanzamiento del tercer gol; pero finalmente reinó la lógica, con ayuda de la grada, y el '10' marcó su segundo tanto a balón parado en tres partido en España.
Y frente al Getafe fue el 'Comandante' quien transformó el pase de Luna, que tuvo al macedonio como ejecutor del penúltimo pase, para cerrar esta particular estadística. Ya que frente al Éibar se repitió tendencia; Morales abría la lata tras pase de Ivi y Bardhi marcaba el segundo a pase de Morales. Y es que el gol en el Levante es cosa de ellos.