Es Noticia

Jason vuelve a tener la pelota en su tejado

Jason, durante el partido entre el Levante UD y el Deportivo.
Javier Mínguez

El Levante UD, además de intentar retomar el camino de los buenos resultados en la Liga Santander, ya está planificando el futuro y no sólo en lo que se refiere a los posibles fichajes a realizar en el mercado de enero sino que piensa todavía más lejos con las diferentes negociaciones que está llevando para renovar y ampliar el contrato de alguno de sus futbolistas. Algunos de estos temas, como el de Shaq Moore, ya están bien encarrilados. En otros, como con Jefferson Lerma, se es optimista. Y hay uno que se está enquistando y es la de Jason. En el tira y afloja, el gallego ya tiene otra propuesta por parte del Levante UD para intentar convencerle de que siga más allá del 30 de junio de 2019.

Ésa es la fecha en la que, según reza su contrato, expira su relación con el Levante UD tras ejecutarse la continuidad de forma unilateral por parte del club en 2016, como sucedió con Roger. Con el 'Pistolero' se produjo una posterior ampliación mientras que con el gallego se ha intentado pero, de momento, la entidad granota se ha encontrado con la negativa por parte de sus agentes. Ahora, en Orriols vuelven a contraatacar y le han pasado otra propuesta a los representantes y, a la espera de la contestación, la pelota vuelve a estar en el tejado del coruñés.
El talentoso interior ya dejó claro en la entrevista que concedió hace unos meses en La Voz de Galicia que se sentía agradecido al Levante UD por la oportunidad deportiva ofrecida, que le llevó a brillar en la 2016-17 del ascenso a Primera División del conjunto azulgrana. Sin embargo, las diferencias vienen en lo económico, ya que Jason no se ha sentido valorado como uno de los hombres importantes de la plantilla. Los agentes presentaron a la directiva granota una oferta por parte del Wolfsburgo muy suculenta para el futbolista pero insuficiente para el club. El Levante no puede llegar a esas cifras y ha planteado un segundo escenario a los representantes. Si lo rechazan, Jason encarará el verano de 2018 y los siguientes meses con sólo un año de contrato por delante.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar