Es Noticia

Comida de Navidad y brindis por la reacción

Quico Catalán junto a los representantes de diferentes secciones. (Foto: Levante UD)
ElDesmarque

El Levante UD ha compartido la tradicional comida de Navidad con la presencia de la directiva, el primer equipo, las diferentes secciones de la entidad y los trabajadores del club. El levantinismo se ha citado en el restaurante La Ferradura con un claro objetivo. El presidente, Quico Catalán, posó en la habitual imagen junto a Muñiz, 'Tito' y Pedro López representando al primer equipo; Sonia Prim y Andrés Tudela a la sección femenina y Paco López junto a Fran Manzanara en representación del filial. Tan sólo faltó la plantilla de fútbol sala que esta noche se juega las opciones del pase a Copa en el Cabanyal.

Y es que tras compartir mesa y mantel el brindis, evidentemente, ha ido dirigido a conseguir la salvación otro año más del primer equipo. Además de los habituales deseos por estas fechas y de la salud de los jugadores y empleados y representantes de la entidad, 2018 debe ser, entre otras cosas, el año para consolidarse, de nuevo, en la élite de fútbol español.
Por otro lado, el femenino tenía motivos de festejo tras su victoria en el derbi valenciano el pasado fin de semana y el Atlético Levante va lanzado en la parte alta de la clasificación en el Grupo VI Tercera División con el objetivo de recuperar la categoría perdida el pasado curso.
Ya ayer el presidente hizo hincapié en el apoyo al primer equipo y los jugadores para seguir remando en busca del objetivo de la permanencia durante la Asamblea del FROG. "El gran objetivo es estar en Primera División. Os pedimos el apoyo y respaldo para los jugadores. Cuando salgan al Ciutat de València, que se sientan respaldados. El jugador necesita cariño y apoyo porque se siente en el campo. Y nosotros desde los despachos, trataremos de hacerlo lo mejor posible", afirmó. "Yo también estoy preocupado y ocupado", aseguró sincero.


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar