Quico Catalán concluirá su segundo mandato al frente del Consejo de Administración del Levante UD en diciembre de 2019 y todo el mundo se pregunta qué sucederá después. Desde los que creen que repetirá como máximo responsable del club granota, hasta los que lo sitúan como candidato a la alcaldía de Valencia y, otra opción, a la presidencia de la RFEF. En este caso, como favorito de LaLiga Santander en su pelea con las candidaturas oficialistas y un puesto para el que también pelea Luis Manuel Rubiales. El último en salir a la palestra para hablar de esta posibilidad ha sido nada más y nada menos que Javier Tebas en palabras para ElDesmarque.
El máximo dirigente de la competición de élite española echó flores a Catalán. "Quico me parece un extraordinario presidente, lo conozco hace muchos años. Es un muy buen gestor aunque si está en la parrilla de salida hay que preguntárselo a Quico, la parrilla de salida está un poco complicada", dijo Javier Tebas, que desde hace tiempo persigue un cambio en la Federación Española en su guerra abierta con Ángel María Villar y con el oficialismo. "Podría hacerlo perfectamente", remató.
Tebas también habló sobre Manuel Llorente, expresidente del Valencia CF y sobre el que también se ha especulado para este puesto. "Llorente cumplió una función perfecta en el fútbol, como presidente en el Valencia en un momento complicado hizo una gran labor", señaló.
Sobre la posibilidad de que Quico Catalán acceda a la carrera para la presidencia de la RFEF ya habló uno de los que se postulan para ese puesto: Luis Manuel Rubiales. "Es el presidente del mejor equipo del mundo. Yo ahora mismo no puedo valorar esa situación, estoy en una carrera convencido que voy a ganarla y lo que piensen otros sobre los demás lo respeto pero nada más, no entro", dijo el ex presidente de la AFE.