Es Noticia

Así está el mercado del Levante UD según su entrenador

Luis Sancho

Juan Ramón López Muñiz analizó los frentes abiertos del Levante UD con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina. El técnico asturiano, además de analizar la situación de Sasa Lukic, también habló de los casos de Mitch Langerak, Enes Ünal y la posibilidad de incorporar en enero. "Cuando se abre una ventana pasan ese tipo de cosas. Es una situación más. La dirección deportiva lo tenía previsto", aseguró en rueda de prensa.

Las palabras del centrocampista serbio sobre una posible salida en el mercado de invierno han generado dudas con respecto a algunos jugadores de la plantilla que menos minutos han disputado en el presente campeonato. "No nos ha comentado nada, pero dentro de las expectativas personales se puede valorar. La dirección deportiva lo valorará. Es un jugador del que no podemos decir nada malo, es un chaval extraordinario que trabaja cada día por integrarse", afirmó sobre Langerak, que tan sólo ha disputado 90 minutos en la vuelta de Copa del Rey y podría valorar un cambio de aires. 
También analizó la llegada de Ünal hasta enero. "A ti te parece curioso y a mi me también me pareció curioso. Encontramos esa salida. Es una situación que no estaba prevista así pero se tuvo que solucionar así. Siempre que venga alguien a colaborar para competir por el objetivo es bienvenido".
Sobre su vuelta a Villarreal a principios de enero, mostró su punto de vista. "No me lo han dicho, pero no estamos engañados. Cuando nos lo dejaron sabíamos la situación. Por lo menos lo que me llegó a mi", dijo. "No contaba con él en octubre no sé lo que va a pasar en enero".
El asturiano no quiso entrar a valorar la posible llegada de Coke en el mercado de invierno para reforzar el lateral derecho. "No hay nada que yo sepa que vosotros no sepáis. No sé más. Un entrenador lo que hace es centrarse en la plantilla que tiene. Puedo pensar, puedo decidir. Mi objetivo es con esta plantilla conseguir el objetivo. Mi papel como entrenador es solucionar ese problema. Que por el camino se puede reforzar, si ellos piensan que hay algún jugador para ayudar a conseguir el objetivo, perfecto", matizó.
Por último, habló sobre la posibilidad de realizar una concentración en los primeros días de 2018. "Ya se lo he planteado a Tito y Carmelo estar unos días para tener controlada la alimentación, convivir si hay alguna incorporación. Si que lo vería interesante. No estamos para hablar de vacaciones, sino de trabajo. Mi mente no pasa por vacaciones. Para pensar en vacaciones queda mucho tiempo. Tenemos dos partidos de los de verdad. De vacaciones no se va a hablar hasta el 19", zanjó.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar