Los futbolistas del Levante UD aprovechan las vacaciones, antes de la vuelta la trabajo el día 28, para recargar pilas e ilusiones para llevar al conjunto de Orriols a los más alto. Y es que, pese a los pocos días libres, los jugadores granotas disfrutan de sus descanso sin olvidar el entrenar para volver a la dinámica de grupo en las mejores condiciones posibles.
En diferentes destinos, algunos de ellos exóticos para estas fechas, los jugadores del conjunto de Orriols aprovechan al máximo los pocos días libres navideños acompañados de los suyos antes de regresar al trabajo. El 28 de diciembre, los granotas se concentrarán en Oliva para entrar bien en el año y supervisar los hábitos de los jugadores tras unos días de excesos.
Algunos, como Ivi, se les vio ni más ni menos que en El Clásico. Los nacionales como Oier, Roger o Campaña han aprovechado los días para pasarlos con la familia. Y Luna o Jason han viajado con sus parejas para desconectar. Estas son las vacaciones de algunos de los jugadores del Levante UD.