El centrocampista del Levante UD, Enis Bardhi, analizó sus primeras sensaciones en el conjunto granota y develó alguno de los secretos de su golpeo. "Es una gran sensación estar en el Levante. Me siento realmente bien. Siempre dije que era un sueño desde pequeño y estoy viviendo un sueño", aseguró el macedonio en la entrevista para LaLiga Santander. "Cuando supe que me quería el Levante, venir a LaLiga Santander, firmé el contrato de inmediato"
"Entreno los lanzamientos de falta desde que soy pequeño, siempre he lanzado los libres directos. Desde que he llegado aquí creo que he mejorado. Intento poner el balón lo mejor que puedo, a veces no van como uno quiere pero siempre me quedo a entrenarlos después de los entrenamientos". "Cuantas más veces dispares, más entrenas y eres mejor", matizó.
Bardhi es el quinto futbolista más utilizado por Juan Ramón López Muñiz en lo que va de curso, acumulando 1082 minutos en 15 encuentros disputados con cuatro goles en su haber. "Sabía que si vendría, mejoraría como futbolista", aseguró el futbolista.
Además, analizó sus aspiraciones en Orriols. "Mi sueño es llegar con el Levante a la Europa League y a la Champions, ¿por qué no?. Marcar quince goles y dar muchas asistencias. Tengo muchos sueños, sólo quiero jugar al fútbol, disfrutar, y ahora estoy en el mejor momento y en el mejor lugar para hacerlo que es LaLiga Santander"
El centrocampista habló de sus sensaciones en el primer tramo de la temporada. "Desde el primer día me sentí muy bien con mis compañeros. Aunque yo no hablara castellano y ellos no lo hicieran en inglés". "Conseguir la permanencia es lo más importante para mí. Si lo conseguimos ya pensaré en méritos individuales", aseveró.
Frente al Dépor, el macedonio anotó su primer gol en el fútbol español. Un libre directo, marca de la casa, para estrenarse en LaLiga Santander tras mostrar sus facultado en pretemporada. "Fue el primer gol que marqué en LaLiga Santander, fue muy especial para mí. Íbamos perdiendo y el equipo se vino arriba, fue una gran sensación", dijo.
También habló sobre su gol al Valencia en el derbi valenciano. "En Hungría jugábamos un gran derbi, el Újpest-Ferencváros. Es un partido enorme. Siempre quise marcar, pero nunca lo conseguí. Chuté al palo, tuve mis oportunidades, pero nunca marqué. Cuando llegué aquí ya conocía la rivalidad entre el Levante y el Valencia, así que cuando marqué frente a ellos me alegré muchísimo y me encantaría volver a marcar en Mestalla", zanjó.