El presidente del Levante UD, Quico Catalán, atisbó una incorporación en los próximos días en el mercado de invierno antes del encuentro que enfrentaba a los de Orriols frente al Barça en el Camp Nou. "Esperemos que en las próximas fechas podamos anunciar algo", aseguraba Catalán en los micrófonos de beIN LaLiga Santander en la previa del encuentro.
Si hace unos días era Juan Ramón López Muñiz el que hacía hincapié en la necesidad de incorporar un '9' por la situación actual del equipo, el presidente granota ha salido a la palestra para anunciar que "en las próximas fechas" habrán novedades al respecto.
"Siempre que venga alguien a conseguir el objetivo lo recibiremos con los brazos abiertos. Prefiero traer un buen delantero y gastarlo bien que traer a dos jugadores", dijo sin paños calientes.
Y es que el Levante sondea el mercado en busca de un delantero que colme las necesidades del equipo, no sólo en cuanto a goles sino también a nivel numérico; ya que, a día de hoy, el técnico asturiano cuenta únicamente con Emmanuel Boateng y Nano Mesa como activos naturales en ataque para afrontar los encuentros.
"Como entrenador te digo que sí, en aspecto numérico necesitamos jugadores en esa posición. Hay que incorporar a Roger poco a poco. Ojalá se reintegre con muchos goles pero hay que ir con tranquilidad por cautela", afirmó.
A la espera de Roger Martí, que en unas semanas recibirá el alta médica y se incorporará definitivamente al grupo, el conjunto de Orriols quiere reforzar la posición que más huérfana ha quedado con las marchas de Álex Alegría, lesionado hasta final de curso y ya en el Betis, y Enes Ünal que volvía a Villarreal tras su cesión.
Por lo que el objetivo del club en el mercado de invierno es claro: mejorar la delantera del equipo. Una parcela que tan sólo ha dejado un tanto en lo que va de temporada en Liga, anotado precisamente por el turco en su debut. Cifras pobres que esperan remediar en el mercado de invierno con el fichaje de un punta.