Roger Martí está de vuelta en el Levante UD. Ya se sabía tras la lista de convocados para el partido contra el Villarreal facilitada por el club granota y, ahora, es el delantero el que ha conmemorado este gran momento para el equipo de Juan Ramón López Muñiz con un mensaje enviado a través de sus redes sociales en el que recuerda el tiempo que se ha pasado en el dique seco y en el que ha querido dejar dos ideas claras: la primera, que quiere volver "más fuerte" que en los momentos antes de lesionarse y, sobre todo, que para él "lo mejor está todavía por venir", tras la primera gran noticia que ha recibido con la citación por parte del técnico del Levante UD.
"5 meses y 27 días después vuelvo a una convocatoria. Han sido unos meses duros, mucho esfuerzo, mucho trabajo... un único objetivo, volver más fuerte. Gracias a todos por vuestro apoyo. Lo mejor está por venir", rezaba el mensaje lanzado por el 'Pistolero' azulgrana. Lo cierto es que, con lo rápido que corre el tiempo, parece que aun fue ayer cuando el de Torrent realizaba un mal movimiento durante el amistoso de pretemporada frente al Almería pero quien realmente sabe lo lento que han pasado los días es el delantero valenciano.
Y el equipo también lo ha sufrido, evidentemente. Y es que, de los 19 partidos que se han disputado de la Liga Santander, el único gol marcado por un delantero del Levante UD lo consiguió Enes Ünal y sólo tuvo que empujar un pase de Ivi frente al Athletic Club, un tanto que ni siquiera le sirvió para puntuar a los azulgranas en el Ciutat de València. El turco regresó al Villarreal por lo que ninguno de los delanteros del conjunto de Orriols sabe ahora mismo lo que es marcar en esta competición y el único bagaje que llevan es la diana conseguida por Emmanuel Boateng en la Copa del Rey contra el Espanyol.
5 meses y 27 días después vuelvo a una convocatoria. Han sido unos meses duros, mucho esfuerzo, mucho trabajo... un único objetivo, volver más fuerte. Gracias a todos por vuestro apoyo. #LoMejorEstáPorVenir pic.twitter.com/VWz5R87EHC
— Roger Marti Salvador (@Roger27M) 19 de enero de 2018