El Levante UD no sabe nada de Arouna Koné ni del Sivasspor. En la directiva granota no quieren descartar todavía la llegada del futbolista marfileño pero lo cierto es que el club turco no respira pese a las ofertas que una tras otra ha ido enviando el presidente Quico Catalán para convencer a su club y terminar haciéndose con los servicios del delantero tan deseado por el cuerpo técnico y que, por cierto, podría haber llegado gratis el pasado verano. La última propuesta realizada por el Levante UD habría sido, según apuntan desde Turquía, de tres millones de euros.
Esta última tentativa la llevó a cabo el Levante UD antes de que Koné volviese a enfundarse la camiseta del Sivasspor para jugar el primer partido tras ranudarse la Superliga de Turquía, que realizó un parón invernal. Sin embargo, no ha sido suficiente para convencer a los otomanos que, de hecho, ni han contestado a la última propuesta lanzada por el conjunto de Orriols este fin de semana en una última tentativa por poder fichar al marfileño de cara al duelo contra el Deportivo de La Coruña de este sábado 27 de enero en Riazor y que se presume como una final para los intereses del equipo de Muñiz.
Lo único cierto a día 22 de enero es que el Levante está a poco más de cinco días para el duelo contra el Deportivo de La Coruña y todavía no ha llegado ninguno de los dos refuerzos que desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico se considera que son necesarios para el ataque. Con el marfileño en el alero, al siguiente que esperan es a Loïc Remy que, en teoría, debería decidirse en las últimas horas después de que la entidad granota y la UD Las Palmas llegasen a un acuerdo económico sobre los términos de la cesión.