Es Noticia

Jaleo en el Deportivo

Emre Çolak, en un entrenamiento del Deportivo de La Coruña (Imagen: RCD Coruña).
ElDesmarque

Si en el Levante UD las aguas no bajan muy tranquilas por los últimos resultados, en una racha de una victoria en 15 partidos que supone igualar la peor de Muñiz como entrenador en Primera División, en su próximo rival en la Liga Santander, el Deportivo de La Coruña, tampoco se respira demasiada tranquilidad. Para muestra, lo que ha sucedido en el último entrenamiento del conjunto blanquiazul, en el que su entrenador Cristóbal Parralo ha expulsado a Emre Çolak por un mal gesto del centrocampista en un ejercicio.

 
El técnico deportivista envió al turco a los vestuarios después de que éste propinase un balonazo desde el campo 3 al campo 2 durante un ejercicio de posesión. Cristóbal le achacó la falta de interés, le recriminó su actitud y le preguntó si tenía algún problema con el ejercicio o con el entrenamiento, como recogen las cámaras de de la TVG. "Aquí solo se quedan los que quieren entrenar. Si no quieres entrenar, te puedes ir. Pues vete. Vete, vete", añadió el preparador blanquiazul. Çolak se marchó a los vestuarios bajo la atenta mirada de sus compañeros, que no daban crédito a la situación vivida sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.
Momentos por tanto de nerviosismo también en la escuadra gallega, que afronta este sábado 27 de enero, a partir de las 13.00 horas en Riazor, el primero de los partidos que ya se antoja serio para la suerte de la permanencia y del descenso. No en vano, el Deportivo, antepenúltimo clasificado y a dos puntos del Levante, tiene la oportunidad de salir de esa pésima situación en el caso de vencer a los de Muñiz. Del mismo modo, la oportunidad para los granotas es todavía mayor puesto que, de sumar los tres puntos en el feudo blanquiazul, alejaría a los de Cristóbal hasta a cinco puntos, lo que supondría un claro alivio para los azulgranas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar