Es Noticia

Muñiz arranca una semana crucial... y de nuevo sin refuerzos arriba

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD.
Javier Mínguez

Tras el día de descanso disfrutado por la plantilla del Levante UD este lunes 22 de enero, precedido por una nueva derrota, en esta ocasión frente al Villarreal, Juan Ramón López Muñiz dirigirá su primer entrenamiento de la semana de cara a la preparación del partido que medirá a los granotas con el Deportivo de La Coruña. El duelo se celebrará este sábado 27 de enero desde las 13.00 horas en Riazor, en lo que constituye a todas luces la primera gran final de la temporada y una de las más importantes para el conjunto azulgrana. Y, de momento, el asturiano empieza a trabajar este choque sin refuerzos para la delantera después de otra semana en que en el Levante UD no se han hecho todavía los deberes en el mercado de invierno.

De momento, en la sesión matinal de este martes, a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, tampoco se podrá ver al no estar todavía en Valencia a Fahad Al-Muwallad, joven futbolista internacional por Arabia Saudí y que ha llegado al Levante por un acuerdo deportivo-comercial al que se ha subido el Levante UD junto a otros equipos de LaLiga Santander como Leganés y Villarreal, en cuanto a la Liga Santander, además de Rayo Vallecano, Numancia, Valladolid y Sporting de Gijón. El extremo es uno de los mejores futbolistas de su país y ahora falta por ver si se adaptará al conjunto de Orriols y a la exigencia de la competición española.
Pero, en cuanto a los dos delanteros que se esperaba en el Levante y que son Arouna Koné y Loïc Remy, al primero de ellos casi se le da por perdido después de ofrecer tres millones de euros para su fichaje y que el Sivasspor ni siquiera haya respondido, mientras que el segundo está en el alero, pensándose la oferta de la entidad granota. El duelo contra el Deportivo se antoja crucial y la diferencia entre ganar o perder en Riazor no es baladí: de vencer a los blanquiazules, el Levante podría alejarse hasta cinco puntos (si la UD Las Palmas no gana, si lo hace sería a cuatro) de los puestos de descenso mientras que, si los azulgranas son derrotados, entrarían de lleno en la zona fatídica.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar