Es Noticia

El problema que se le avecina al Levante en la portería

Raúl Fernández, en un entrenamiento con el Levante UD.
ElDesmarque

Al Levante UD, por si la falta de gol y de refuerzos para la delantera hasta la fecha no fuese suficiente inconveniente, se le va a añadir un problema en las próximas fechas en la otra parte del campo, es decir, en la portería. Y es que el malestar en la cadera de Raúl Fernández no remite y por ello, después de visitar a diferentes especialistas de prestigio, el guardameta valora firmemente la posibilidad de pasar por el quirófano, lo que a buen seguro le llevaría a perderse lo que queda por disputar de temporada con el Levante UD, si no la campaña completa.

Según ha informado COPE Valencia, el bilbaíno ha acudido a diferentes consultas médicas, concretamente a las de los doctores Mikel Sánchez y Ramón Cugat, y la conclusión que ha obtenido es que lo mejor es operarse para no volver a padecer unos problemas que arrastra desde hace bastante tiempo. En el Levante son de la opinión contraria aunque la única verdad es que Raúl Fernández se ha perdido ya muchos entrenamientos y los dolores no parecen remitir, por lo que la solución sería casi irrevocable.
Esta situación ya era conocida antes de que el Levante UD traspasase a Mitch Langerak al Nagoya Grampus, mientras que para suplir la marcha del australiano al fútbol nipón se rescató a Koke Vegas, interrumpiendo de esta manera su cesión en el Alcoyano, donde estaba encontrado minutos de competición el arquero "de futuro", como lo han definido siempre Tito y Muñoz, que no pudo tener en el pasado ejercicio 2016-17. De confirmarse la operación de Raú Fernández, el técnico asturiano contaría para lo que resta de temporada con el joven malagueño y con Oier Olazabal, que está rayando a un nivel elevado, a no ser que la dirección deportiva decida acudir al mercado de enero para realizar otro movimiento en la portería.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar