No corren buenos tiempos por Orriols. Sin embargo, la afición del Levante UD se ha venido arriba con la futura visita del Real Madrid al Ciutat de València y en las taquillas ya cuelgan los carteles de 'no hay entradas'. Un encuentro marcado en rojo por parte del graderío que esperaba con ansias este tipo de partidos con el regreso a Primera División.
En la primera vuelta de campeonato los de Juan Ramón López Muñiz fueron capaces de dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu. Un marco incomparable donde los jugadores dieron un paso al frente en un encuentro de tronío; no obstante, la situación era bien diferente a la actual y el Levante recibe al Madrid en un momento de dudas.
Encuentro marcado para el sábado 3 de febrero a las 20:45 horas en el que se espera que los granotas luzcan nuevos refuerzos para afrontar el tramo caliente de curso.
El comunicado dice así: "El Levante UD informa de que hoy se han agotado todas las entradas, también las que nuestros abonados habían liberado hasta la fecha, del partido Levante UD-Real Madrid CF, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander, que se jugará el sábado 3 de febrero a las 20:45 horas, en nuestro estadio.
Hasta 48 horas antes del citado partido, nuestros abonados siguen teniendo el derecho a liberar sus asientos. Por lo tanto, el plazo concluye el jueves 1 de febrero a las 20:45 horas. En el caso de que se hayan liberado entradas en este período, el club anunciará cuántas el mismo jueves y cómo se empezarán a vender el día 2 de febrero".
#LevanteRealMadrid | AGOTADAS las entradas para el encuentro ante el @realmadrid. Si se liberan localidades de abonados, el 2 de febrero saldrán a la venta https://t.co/K6TFxqUJJM
— Levante UD (@LevanteUD) 24 de enero de 2018
¿No puedes asistir al #LevanteRealMadrid? Te explicamos cómo liberar tu asiento y las ventajas de hacerlo https://t.co/FQ8Z4OwY9U pic.twitter.com/AhIZxX8c9s
— Levante UD (@LevanteUD) 23 de enero de 2018