El Levante UD, por fin, parece haber dado por cerrado el mercado de enero, al menos en lo que se refiere a los dos delanteros que desde hace bastante tiempo necesitaba firmar y a los que por fin se les ha podido poner nombres y apellidos: Armando Sadiku y Giampaolo Pazzini. El primero de ellos ya se ha hecho oficial como refuerzo invernal y de hecho ya se ha ejercitado junto a la plantilla granota e incluso se ha atrevido a hacer sus primeras declaraciones tras su llegada. El albanés se ha querido enrolar en un proyecto del Levante UD después de que hayan sido varios los delanteros que han declinado las llamadas del conjunto de Orriols.
Uno de los últimos Brown Ideye, atacante recién incorporado por el Málaga y que en su presentación oficial con el conjunto de La Rosaleda ha asegurado que tenía varias propuestas sobre la mesa. Según pudo averiguar ElDesmarque Málaga, una de ellas era del Levante UD, que ha visto cómo el nigeriano optaba por reforzar a un rival directo. La UD Las Palmas, por cierto, también suspiraba por contratarlo, además de equipos de Grecia, Turquía e incluso de la liga alemana y la francesa.
Finalmente, ha sido Armando Sadiku el escogido por el Levante UD para reforzar su delantera, teniendo conocimiento de este atacante desde hace algunos meses. El paso para fichar al albanés se dio después de que la dirección deportiva intentase hasta el último momento darle la vuelta a la situación de Arouna Koné, incluso días después de que el marfileño renovase hasta 2020 con el Sivasspor. La opción del jugador procedente del Legia de Varsovia se activó ayer martes 30 de enero a última hora de la mañana y el futbolista internacional no tardó en convencerse y en dar el 'sí' al conjunto de Orriols.